Torturan y degollan a una persona Edomex

tenancingoSumados a dos mujeres que fueron localizadas sin vida en este municipios, este fin de semana fue localizado el cuerpo de una persona de sexo masculino, con visibles huellas de haber sido torturado y, posteriormente, degollado. El hallazgo ocurrió en la colonia San José el Cuartel, en este municipio.

El cadáver del hombre asesinado fue descubierto solo 72 horas después de que fueron encontradas dos mujeres que también fueron victimadas.

Alrededor de las 23.30 horas del pasado sábado, policías municipales recibieron una llamada donde les informaban que en el camino de terracería que conduce al "Bordo", se encontraba tirada una persona, al parecer sin vida.

Los uniformados se trasladaron al lugar y, al llegar a la calle 16 de Septiembre esquina con 5 de Mayo, encontraron el cadáver de una persona del sexo masculino, de entre 40 a 45 Años.

Durante la inspección ocular se percataron que el cuerpo tenia golpes en la cabeza y heridas en el cuello las cuales, al parecer, habían sido producidas por un objeto punzocortante.

A unos metros del cadáver se encontró una gorra de color azul con la leyenda "Fila" supuestamente propiedad del individuo, y aun costado en un terreno baldío, se halló un cabo de madera de aproximadamente un metro de largo con manchas de sangre, con el cual podrían haberlo golpeado.

Vecinos del lugar dijeron que la víctima no era de la zona y que posiblemente lo asesinaron en otro sitio y lo tiraron en el lugar, ya que no se observaban huellas de violencia y tampoco escucharon nada anormal.

El fallecido era de una estatura aproximada de 1.70 metros, cabello negro rizado, tez morena y compleción robusta.

Vestía una chamarra verde con una leyenda en la manga derecha, cinturón café con una pequeña hebilla cuadrada, pantalón de tela gris, zapatos negros y portaba una mochila a la espalda de color azul o morado con una franja blanca.

Al lugar de los hechos hicieron presencia Policías Municipales, de la SSC, así como paramédicos de Protección Civil, quienes ya nada pudieron hacer.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares