Torturan y ejecutan a una persona en el DF

DVCEn una cla­ra ven­gan­za, un hom­bre fue eje­cu­ta­do a ba­la­zos en la ca­be­za, tras ha­ber si­do pri­va­do de su li­ber­tad, tor­tu­ra­do y ama­rra­do; el ca­dá­ver lo en­con­tra­ron jun­to al mu­ro de un puen­te ve­hi­cu­lar de la Co­lo­nia Mi­guel Hi­dal­go en la De­le­ga­ción Ve­nus­tia­no Ca­rran­za.

Jun­to al ca­dá­ver, los in­ves­ti­ga­do­res de la fis­ca­lía de la Pro­cu­ra­du­ría Ca­pi­ta­li­na en Ve­nus­tia­no Ca­rran­za, en­con­tra­ron cin­co cas­qui­llos per­cu­ti­dos de ar­ma de fue­go, ca­li­bre .9 mi­lí­mer­tros, los cua­les son ana­li­za­dos por los pe­ri­tos.

Au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les, pe­ri­cia­les y agen­tes de la Po­li­cía in­ves­ti­ga­do­ra, con­ti­núan con las in­ves­ti­ga­cio­nes a fin de ob­te­ner in­for­ma­ción que los lle­ve a co­no­cer los mo­ti­vos rea­les por los que fue ul­ti­ma­do es­te hom­bre.

El su­je­to, de al me­nos trein­ta y cin­co años de edad, se en­con­tra­ba ten­di­do a un cos­ta­do de la Ave­ni­da Ocea­nía, jus­to en el tra­mo en don­de su­be el puen­te ve­hi­cu­lar con di­rec­ción ha­cia el Eje 3 Orien­te, ca­si es­qui­na con la Ce­rra­da Luis Ca­ba­lle­ro, se­gún po­li­cías pre­ven­ti­vos.

Pa­ra­mé­di­cos de la uni­dad A8-019 lle­ga­ron al lu­gar y con­fir­ma­ron que el hom­bre, quien per­ma­ne­cía sin iden­ti­fi­car, ves­tía pan­ta­lón de mez­cli­lla azul y ca­mi­sa ne­gra, ha­bía fa­lle­ci­do al re­ci­bir un im­pac­to de ba­la en la ca­be­za.

A la es­ce­na del cri­men acu­die­ron au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les, pe­ri­cia­les y agen­tes de la Po­li­cía In­ves­ti­ga­do­ra, mis­mos que tras re­co­ger to­da evi­den­cia que los lle­ve al es­cla­re­ci­mien­to de los he­chos, aun­que to­do pa­re­ce in­di­car que se de­be a una ven­gan­za, re­la­cio­na­da con gen­te de al­gu­na or­ga­ni­za­ción de­lic­ti­va.

Co­mo par­te de las in­ves­ti­ga­cio­nes, agen­tes de la Po­li­cía In­ves­ti­ga­do­ra in­te­rro­gan a ve­ci­nos de esa co­lo­nia, en un in­ten­to por co­no­cer los mo­ti­vos que ori­gi­na­ron es­te ase­si­na­to.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares