Torturan y ejecutan a una persona en Naucalpan, Edomex

Autoridades policiacas informaron que en torno a este caso ya manejan dos líneas de investigación, la primera de ellas es que este individuo pudo haber sido asesinado en una venganza de delincuentes comunes y corrientes e incluso, por los cinchos que presentaba, de policías y la otra que la víctima pudo estar secuestrada y que sus verdugos la ejecutaron porque sus familiares dieron parte a la policía o porque no pagaron el rescate.
Estas dos líneas de investigación, dijeron, ya son trabajadas y sólo esperan a que el occiso sea identificado para iniciar de lleno con los trabajos policiacos y aclarar este crimen.
El cadáver de este sujeto, hasta el momento desconocido, fue encontrado al filo de las 6:30 de la mañana de hoy, tirado en medio de un charco de sangre, frente a la casa marcada con el número 32 de la calle Camino del Arenero, en la Colonia San Rafael Chamapa, en este municipio, muy cerca del lugar, donde hace unos días fue localizado el cuerpo sin vida de otro individuo, a quien sus verdugos ejecutaron casi de la misma forma.
Fueron precisamente vecinos de dicha calle, quienes al percatarse que sobre la banqueta estaba tirado el cuerpo sin vida de un hombre desconocido que al parecer presentaba un balazo en la nuca, de inmediato dieron parte a la policía.
Minutos más tarde, cuando elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar del hallazgo, confirmaron que efectivamente dicho sujeto estaba muerto, por lo que en ese momento acordonaron toda la zona, despejaron a los curiosos y pidieron la intervención del agente del ministerio público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el ministerio público informó que el desconocido quedó tirado boca abajo y que presentaba visibles huellas de tortura, un balazo en la nuca y que estaba amarrado de pies y manos con cinchos de plástico de color blanco, como los que usan los policías para someter e inmovilizar a las personas que detienen, por lo que no se descarta la posibilidad de que en este crimen estén relacionados policías de alguna corporación.
El MP explicó que por lo que se pudo observar en la zona y aunque no se encontraron casquillos percutidos, este hombre fue asesinado en el mismo lugar del hallazgo y al parecer sus verdugos antes de ajusticiarlo, lo torturaron y tiraron boca abajo para finalmente ejecutarlo de un tiro en la nuca, en una clara venganza de delincuentes.
Estas dos líneas de investigación, dijeron, ya son trabajadas por elementos de la Policía Ministerial mexiquense, quienes serán con base en sus investigaciones y después de que el occiso sea identificado, quienes aclaren los hechos y logren la identificación y captura de los responsables.