Ejecutan a cinco miembros de una famila en Sinaloa

sinaloaEntre las víctimas hay dos jóvenes y tres adultos que recibieron varios impactos de bala en el cuerpo Mazatlán, Sinaloa.- Al menos cinco muertos es el saldo que reportan las autoridades ministeriales desde la noche del lunes en la comunidad de La Chapalota, comisariado de la Noria, municipio de Mazatlán.
A las 23:00 horas ocurrió al parecer un posible enfrentamiento entre bandas rivales quedando sin vida cinco sujetos.

Tras lo sucedido, en esta ciudad cuerpos policiacos montaron un operativo para trasladarse a la zona serrana de La Noria en un recorrido de al menos dos horas.

Autoridades policiacas informaron que un grupo delictivo conformado por 30 personas encapuchadas arribaron al poblado para ejecutar a la familia conformada por Jesús Patrón Valenzuela, de 28 años Geovanny Patrón Valenzuela, 26 años; Cruz Patrón Colio, de 48 años; Martín Patrón Colio, de 46 años y Guadalupe Patrón, de 58 años, quienes fueron acribillados con cuerno chivo.

Tras el hecho, el procurador general de Justicia, Marco Antonio Higuera informó está mañana que un grupo de policías ministeriales se trasladaron a la zona serrana para averiguar sobre el hecho.

Por otra parte, el alcalde, Alejandro Higuera Osuna informó que por la lejanía es imposible el acceso y no ha recibido informes sobre la masacre.

Aseguró que en los límites de Durango hay grupo organizados que se están desplazando.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares