Ejecutan a un joven en Cardenas, Tabasco

cardenasAyer el crimen organizado perpetró la primer ejecución del mes, cuando un comando armado sorprendió a un joven que en una parada de autobuses aguardaba a alguien y allí terminó sin vida, acribillado con fusiles de asalto AR-15.

El muchacho de apenas 23 años de edad, fue identificado como Darwin Sánchez de la Cruz, de oficio albañil y con domicilio en la ranchería Mantilla; sus familiares dijeron desconocer el por qué de las acciones de los desconocidos contra la humanidad de su ser querido, quien presuntamente no se metía con nadie o mucho menos tenía problemas con alguien.

El artero crimen se perpetró ayer al medio día a la altura del cruce de tramos carreteros Calzada con el Periférico; lugareños comentaron que escucharon los estruendos por disparos de armas de fuego y luego el rechinar de neumáticos de autos que a toda velocidad eran retirados de la zona.

Ante el aviso ciudadano, fue natural ver minutos más tarde el arribo de decenas de policías, entre estatales, federales y militares, que para no alterar la escena del crimen, retiraron a los curiosos y posterior a ello, dieron el paso a la autoridad de competencia que no hizo más que realizar el levantamiento del cadáver y de casquillos percutidos que quedaron regados cerca de donde quedaría sin vida el joven albañil.

Los operativos en la zona se realizaron pero la policía no logró dar con los agresores. Ningún grupo se acreditó esta primer ejecución de inicio de mes, abril.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares