Ejecutan a una persona en Zapopan, Jalisco

zapopanCuando estaba en compañía de una mujer afuera de una tienda de abarrotes, un hombre fue asesinado a balazos en Zapopan.

La agresión se reportó minutos después de las 20:30 horas sobre la Calle Gastón Leroux, entre Avenida Novelistas y Ariosto, en la Colonia Lomas Universidad.

La víctima fue identificada extraoficialmente como Eduardo Altamirano Burt, de 53 años, quien tenía su domicilio en un coto privado de la Calle Paseo Universidad.

Según informaron policías municipales, el ahora fallecido había llegado al establecimiento en un Mini Cooper, color negro, a donde entró para comprar un medicamento.

Al regresar a su vehículo, dos sujetos a bordo de una Chevrolet Cheyenne, color negra, le realizaron detonaciones con un arma calibre 38 súper.

Altamirano Burt fue herido de dos impactos en el abdomen, así como otro en el brazo izquierdo, agregaron uniformados.

Sandra Morales Solano, de 36 años, quien acompañaba a la víctima, resultó ilesa y quedó retenida por las autoridades para rendir su declaración.

Los oficiales zapopanos señalaron que Altamirano Burt se dedicaba a la compra-venta de automóviles.

Agentes del Ministerio Público y peritos forenses arribaron al lugar para recabar indicios y testimonios que permitan esclarecer el móvil del homicidio y así dar con los responsables

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares