Ejecutan y descuartizan a nueve personas en Tamaulipas

gshNueve cuerpos desmembrados fueron encontrados anoche en el interior de una camioneta abandonada sobre el kilómetro 7.5 de la carretera Victoria-Soto la Marina, a la altura del ejido Santa Clara de la capital de Tamaulipas.

La Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública estatales, indicaron que los hechos ocurrieron este domingo a las 22:00 horas.

"Recibieron reporte sobre la localización de nueve cuerpos sin vida en el interior de una camioneta abandonada en el kilómetro 7.5 de la carretera Victoria-Soto la Marina, a la altura del ejido Santa Clara del municipio de Victoria", precisaron.

Personal de la Procuraduría acudió al lugar y encontró una camioneta GMC tipo Yukón, color gris y placas de circulación 94 HFN 6 del Estado de Texas.

"En el interior del vehículo fueron encontrados los restos de nueve personas del sexo masculino, no identificados, la mayoría de ellos desmembrados. Los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense para la práctica de las necropsias de ley", detallaron las fuentes.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares