Encuentran a un ejecutado embolsado en el Distrito Federal

embolsadoEl cuerpo embolsado de un hombre fue localizado anoche por vecinos de la Colonia 20 de Noviembre, en la Delegación Venustiano Carranza

El occiso presentaba golpes y estaba amarrado de pies y manos con vendas elásticas, que también le tapaban el rostro, y tenía una bolsa cubriéndole la cabeza.

El macabro hallazgo se registró como a las 23:30 del lunes luego de que vecinos reportaron al teléfono de emergencia 066, que varios sujetos llegaron a bordo de una camioneta y tiraron un bulto grande, del tamaño de una persona, sobre la Calle Avicultura frente al número 277, casi esquina con la Avenida Estaño, y luego se alejaron rápidamente.

Policías de la patrulla P 27-23 del sector Consulado de la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSP-DF) llegaron al lugar y comprobaron que se trataba del cadáver de una persona de sexo masculino envuelto en dos bolsas de plástico grandes de color negro.

El cadáver fue trasladado a la agencia del Ministerio Público en la Coordinación Territorial VCA-2, donde se pudo constatar que la víctima era un hombre de aproximadamente 35 a 40 años de edad, y que se le apreciaban golpes en diferentes partes del cuerpo.

El occiso estaba semidesnudo pues únicamente traía puesto un calzón tipo bóxer de color gris con negro y una playera interior de color blanco y manga larga.

En la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial VCA-2, se inició la averiguación previa FVCA/VCA-2/T-3/00615/13-04, por el delito de homicidio doloso por otras causas pues no se pudo determinar si el desconocido falleció debido a los golpes que recibió o fue por asfixia.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares