Localizan los restos de una persona ejecutada en Sinaloa

puenteUn hombre, no identificado, fue encontrado sin vida dentro de una milpa ubicada a un costado del puente del “piggy back” al norte del campo El Diez.

De acuerdo a los primeros informes forenses, la víctima tenía alrededor de un mes de haber sido al parecer “eliminada”.

No portaba identificación alguna. Se trata de una persona que no pasaba de la edad de 35 años aproximadamente, de tez morena, complexión delgada. A simple vista se aprecia que porta camiseta de color naranja con logotipos de “Pega Duro Concretos”.

El descubrimiento del cuerpo fue al filo de las 17:00 horas de este martes, dentro de un predio de cultivo que se localiza entre el campo El Diez y el puente del “piggy back”, paralelo a la carretera a Eldorado.

El cuerpo fue localizado boca arriba. Policías de la división de homicidios de Policía Ministerial establecieron que a un costado del cadáver se encontró un foco, un encendedor y un rosario.

Reporte pericial indica que el cuerpo presenta huellas de quemaduras en diferentes partes del cuerpo.

Un asistente del fiscal especial en crímenes de alto impacto dio fe e inspección ministerial de los hechos, así como ordenó que el occiso fuera enviado al anfiteatro de la PGJE hasta su plena identificación.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares